Asamblea Ordinaria de Socios

El jueves 29 de Octubre de 2015, en el Auditorio Dr. Jorge Kaplan del Hospital Dr. Gustavo Fricke, se desarrolló la Asamblea Ordinaria de Socios que se realiza cada 2 años, durante la cuál la Presidente dio cuenta pública de la gestión del Directorio,  el Editor del Boletín resumió el desarrollo de BHVM,  y el Tesorero detalló la cuenta de Tesorería, todas con la aprobación unánime de los socios presentes. A continuación se procedió a la elección del Directorio 2016-2017, participando los votos de 23 socios presentes más los poderes entregados por 10 socios, obteniéndose las siguientes cinco mayorías que conformarán el nuevo Directorio y que ocuparán los siguientes puestos de acuerdo a lo acordado en la 1º reunión de los elegidos:

Presidente: Dr. Raúl Oyarce López

Vicepresidente: Dra. Marcela Díaz Canepa