Beneficios Socios

MVC-044S

Estimado(a) Socio(a):

Destacamos las principales ventajas de pertenecer a esta agrupación de profesionales médicos y no médicos:

• La importancia curricular de pertenecer a una entidad científica local de 65 años de ininterrumpido funcionamiento, y de reconocido prestigio en su rol de promoción de la actividad científica regional.
  • Su opción de elegir o pertenecer al Directorio, desde donde puede participar en las decisiones que determinan el rumbo de la corporación.
  • Su opción de pertenecer al Comité Editorial del Boletín del Hospital de Viña del Mar, órgano oficial de publicación de trabajos científicos de los socios, o publicar en él, influyendo, así, en el establecimiento de un nivel de calidad del material publicado.
  • Su opción de organizar Cursos o Jornadas en áreas de su interés, instancia en que puede difundir la actividad que Ud. y su Servicio o Unidad realizan en el Hospital, y compartirla con líderes regionales, nacionales o internacionales en los temas elegidos.
  • Su opción de asistir a Cursos y Jornadas organizadas por la Fundación, a precios preferenciales para socios.
  • Su opción de utilizar el aparato administrativo-financiero de nuestra Fundación para facilitar su trabajo como Investigador Principal en Protocolos de Investigación aprobados por el Comité Ético Científico del SSVMQ.
  • Acceso en nuestra renovada página web a áreas exclusivas para socios, como el contenido completo de la versión digital de nuestro Boletín.
  • La utilización de equipos institucionales, en calidad de préstamo, en actividades hospitalarias o, eventualmente, extrahospitalarias, como telón, data show, puntero laser, cámara fotográfica digital, reloj cronómetro temporizador, y otros, junto a los servicios habituales a los socios en nuestras dependencias, como PC, impresora, fax, teléfono.
  • Por último, su opción de participar en las actividades sociales de nuestra agrupación, como la cena bianual de socios tras la renovación del Directorio, instancia que ofrece la oportunidad de relacionarse con otros socios y sus cónyuges en un ambiente diferente, grato y distendido.

Es muy grato recibir su incorporación en nuestra Secretaría y contar con su valiosa

Membresía.

Saluda atentamente de Ud.,