Q.F. Teresa Aljaro Merino

Directora Fundación Lucas Sierra

Cargo en el Directorio: Directora

Químico Farmaceutico,del primer curso de la Universidad de Chile sede Valparaíso.
Se integra al Hospital Fricke el año 1981, trabajando desde entonces en la Farmacia siendo encargada de diferentes unidades hasta que asume la Jefatura el año 1990
Diplomada en Salud, ha participado como expositora en Congresos internacionales .Coautora del Capitulo Ética y Farmacovigilancia del libro Ética y Farmacia. Premiada por la Soc. de Químicos Farmacéuticos asistenciales como la farmacéutica distinguida del año.
Durante sus años de servicio produjo cambios importantes dentro del Servicio.

Se integra al Directorio de la Fundación Lucas Sierra en el año 2012
Valora los años que ha participado ya que ha sido una experiencia enriquecedora por el grupo humano que lo conforma en donde se trabaja en forma desinteresada con el fin de mantener vigente esta Fundación que forma parte del Hospital colaborando al desarrollo científico de los profesionales del hospital.
Su mayor tesoro sus hijos Pierluigi y Vincenzo Bavestrello.