Directorio

Nuestro esquema operativo se basa en un Directorio compuesto por cinco socios elegidos democráticamente en forma bianual durante asambleas regulares abiertas. Los socios que componen el Directorio trabajan en forma no remunerada en horario funcionario autorizado por la Dirección hospitalaria, velando por el funcionamiento de la institución y conduciendo su destino, para lo cual se asignan funciones de Presidente, Vice-Presidente, Tesorero, Secretario y Director. Disponemos de una oficina al interior del Hospital, donde laboran nuestra Secretaria y nuestra Relacionadora Pública, y contamos con asesoría contable externa.

En forma paralela y autónoma, pero supeditado al Directorio, funciona el Comité Editorial del Boletín, dirigido por un Editor Jefe, grupo que vela por la calidad del contenido y la regularidad de la publicación de este órgano.

Por los sucesivos Directorios, por el Comité Editorial y por las publicaciones científicas del Boletín, han desfilado destacados Médicos y profesionales de la Salud de nuestro Hospital, que forman parte de la historia científica del país y social de la Región, y es nuestro permanente interés invitar a las nuevas generaciones para que acepten el desafío de sumarse a esta historia, acoger este legado como propio y proyectarlo hacia el siempre cambiante futuro.

DIRECTORIO 2016-2017

• Presidente: Dr. Raúl Oyarce López