Recambio de directorio de la fundación.

El 4 de Noviembre se logró reunir a 26 votantes en el Auditorio Dr. Jorge Kaplan, del 3º Piso del Hospital Dr. Gustavo Fricke, exponiendo las cuentas y desarrollando el proceso eleccionario, sin objeciones ni incidentes, siendo elegidos los socios integrantes del Directorio 2012-2013 y posteriormente, constituido el nuevo Directorio en su primera reunión semanal, los cargos se distribuyeron de la siguiente forma:

Dra. Marcela Díaz Canepa: Presidenta.
Dr. Raúl Oyarce López: Vicepresidente.
Dr. Luis Leighton Valenzuela: Tesorero.
Dr. José Luis Dinamarca Montecinos: Secretario.
Q.F. Sra. Teresa Aljaro Merino: Directora.

La noche del mismo 4 de Noviembre tuvo lugar la Cena Bianual de Camaradería de la Fundación, organizada por el Directorio saliente, en el Salón Pacífico del Convention Center del Hotel del Mar, Casino de Viña del Mar. Hubo una alta concurrencia de socios y acompañantes, que disfrutaron de una agradable velada de encuentro con colegas que no siempre se contactan, agasajados por una excelente cena, amenizada por la presentación de la entretenida obra teatral monólogo titulada “El paciente complicado”, creada y actuada por el actor y Cirujano Digestivo del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Dr. Owen Korn Bruzzone. Se aprovechó la gala para homenajear a dos socios distinguidos: el Dr. Manuel de la Prida Cortés, quien recibió la distinción de Socio Honorario, y el Dr. Antonio Salvadó García, quien recibió la nominación de Socio Destacado. Finalmente, los concurrentes se deleitaron bailando.
Ha concluido, así, un ciclo de nuestra organización, de intenso trabajo y fructíferos resultados, comenzando otro de renovación y anhelo, en que se invita a participar a todos los socios interesados en formar parte de la historia de ya 65 años de nuestra apreciada Fundación Lucas Sierra.

DR. RAÚL H. OYARCE LÓPEZ
PRESIDENTE DIRECTORIO SALIENTE